Descargar El Juego del Dinero - Robert Kiyosaki

Descargar El Juego del Dinero en Pdf  Gratis 

En este Fabuloso libro Robert Kiyosaki identifica la manera en que las personas pierden su dinero por realizar inversiones precipitadas o mal planificadas, bajo la inmejorable enseñanza de su padre rico, quien le inculcó incansablemente que el dinero debía trabajar para él y no él trabajar para ganar dinero.

Uno de los propósitos esenciales del libro El juego del dinero , es brindar la información indispensable para que las personas tengan mayor control sobre su dinero y que, mediante el riesgo y el conocimiento en las inversiones, su dinero produzca más dinero.


El juego del dinero es una aportación audaz para desterrar las afirmaciones de la educación tradicional que insistían en conservar un empleo por muchos años y aspirar a un salario que nos mantenga como empleados toda la vida.
 Lejos de estas propuestas Robert Kiyosaki alerta sobre la forma en que nuestras dudas, falta de conocimiento y poca audacia, no nos permiten entrar en el mundo de las inversiones para alcanzar una vida llena de éxitos y prosperidad económica.
El juego del dinero es para las personas que quieren tener más control sobre su dinero y superar las ganancias promedio de los inversionistas promedio.
Este libro no te dirá exactamente qué hacer, lo que hagas para volverte rico y cómo lo hagas en realidad depende de ti. Sin embargo, te ayudará a guiarte para comprender por qué algunos inversionistas logran ganancias mucho más altas que el inversionista promedio, con menos riesgo, dinero y tiempo.

Acerca del Autor
“Nacido y criado en Hawai, Robert Kiyosaki pertenece a una cuarta generación de japoneses-norteamericanos. Proviene de una prominente familia de educadores. Su padre era la cabeza del área de educación en el Estado de Hawai. Luego del ciclo superior, Robert se formó en Nueva York y, después de graduarse, se unió al Cuerpo de Infantería de Marina y partió a Vietnam como oficial y piloto de helicópteros de guerra. A su regreso, dio inicio a su carrera de negocios. En 1977 fundó una compañía que trajo al mercado la primera billetera de nylon con Velcro para surfistas, la cual creció hasta convertirse en un producto multimillonario mundial. El y sus productos fueron publicados en Runner’s World, Gentleman’s Quarterly, Success Magazine, Newsweek, e incluso Playboy. Dejando atrás el mundo de los negocios, en 1985 fue el cofundador de una compañía internacional de educación que operaba en siete países, enseñando acerca de negocios e inversiones a decenas de miles de graduados. Jubilado a la edad de 47 años, Robert hace lo que más le gusta… invertir.”

NOTA: El botón mostrado te llevara a  adfly lo que tienes que hacer para continuar con la descarga de "el cuadrante del flijo del dinero" es esperar 5 segundos y dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dichos sitios y listo llegaras a el sitio donde esta ubicado el archivo.
Contraseña para descomprimir el archivo: descargarcashflow.blogspot.com
 descargar-el-juego-del-dinero

¿Cuentas con WinRar para descomprimir el Libro Pdf? 
Descargar WinRar
Share on Google Plus

Acerca de dalila

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment