Descargar Juego de Mesa Cashflow Gratis

Descargar Juego de Mesa Cashflow Para Imprimir en Español


Si  prefieres jugar en Familia  este es el juego perfecto. De cualquier forma puedes descargar para Pc Cashflow 101Cashflow 202 y así saber como salir de la denominada "Carrera de las Ratas" aprendiendo  de forma muy divertida desde tu computadora.

Esta versión imprimible de Cashflow sera aún mas fácil aprender en familia sobre finanzas, aprender a generar un flujo de caja efectiva mente, saber en que invertir el dinero correctamente para salir de la "Carrera de la Rata"aprendiendo  de forma muy divertida y facil con este Juego de Mesa cashflow para imprimir.
Recuerdo cuando me sentaba con en familia a jugar en alegría y completa calma juegos tan simples como el 'Parqués' o 'Tio Rico Mac Pato' o la entretenida 'serpientes y escaleras', en los años dorados de nuestra niñez, los recordaste ¿Verdad?, hermosos, tranquilos, divertidos.

Con cashflow para imprimir esta es la oportunidad perfecta para revivir esos momentos con la familia  en cualquier rato libre.
Todo esto puedes lograrlo con este gran juego original gratuito Cashflow the E-Game . No esperes más descargalo.

NOTA: El boton mostrado te llevara a  sh.st y adfly lo que tienes que hacer para continuar con la descarga gratis de el Juego de mesa Cashflow para imprimir, es esperar 5 segundos, dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dicho sitio y listo llegaras a el sitio donde esta ubicado el Juego de Mesa

Contraseña Para Descomprimir el Juego: descargarcashflow.blogspot.com

 Juego de mesa cash flow para imprimir
Share on Google Plus

Acerca de dalila

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment