Matando Las Vacas Sagradas del Dinero Completo Vídeo Robert T. Kiyosaki

Matando las vacas sagradas del dinero

Es un revelador mini-documental de Robert Kiyosaki, que pretende romper con nuestros mitos culturales destructivos acerca de dinero y la inversión. Esta película te ayudará a romper con equivocados paradigmas financieros.
En Matando las vacas sagradas del dinero, Robert Kiyosaki comparte y discute, con un grupo de profesionales (incluyendo a su esposa Kim Kiyosaki), varios de los conceptos que expone en sus libros, en su continua misión de elevar el bienestar financiero de la humanidad.
El término “vaca sagrada” se usa cuando se quiere dar a entender que algo es muy importante o intocable. En este caso, Robert Kiyosaki trata de derrumbar varias creencias sobre el dinero profundamente arraigadas en nuestra mente, que aceptamos comúnmente y observamos religiosamente.
Robert Kiyosaki, autor de los best-sellers “Padre Rico Padre Pobre” y “El cuadrante del flujo de dinero“, entre otros, te enseña a aplicar las habilidades adquiridas en la vida real para alcanzar la libertad financiera
robert kiyosakiLas “Vacas Sagradas” que se tratan en este documental, son:

  • Ir a la escuela
  • Encontrar trabajo
  • Trabajar duro
  • Ahorrar dinero
  • Tu casa es un activo
  • Salir de la deuda
  • Vivir por debajo de tus medios
  • Invertir a largo plazo.
No Dudes en Descargarlo!

NOTA: El botón mostrado te llevara a  adfly lo que tienes que hacer para continuar con la descarga es dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dichos sitios y listo llegaras a el sitio donde esta ubicado el archivo.
Contraseña para descomrpimir el archivo: descargarcashflow.blogspot.com


 Matando las vacas sagradas del dinero completo

¿Dudas Sobre Como DESCARGAR el Vídeo? ¿Dudas sobre como Descomprimir el vídeo?
VER INFORMACIÓNVER INFORMACIÓN
Share on Google Plus

Acerca de Dalila E. Blodgett

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment