Descargar Cashflow 202 Gratis en español

Descargar Cashflow 202 Completo para Pc

Muy Bien ahora que has descargado la versión completa de cashflow 101 y si no es así  descarga cashflow 101 gratis .
Continuaremos hablando de su siguiente nivel, el siguiente nivel  llamado cashflow 202 creado por Robert Kiyosaki, el describe  a cashflow 202 como un juego super importante para lograr salir de la carrera de la rata.

A de mas de ser la continuación de Casflow 101 y versión avanzada por así decirlo del  juego, se basa especialmente en el manejo de acciones, y  enseña las habilidades que se requieren para el análisis técnico del mercado que realizan los inversionistas sofisticados. 


Casflow 202 es el que te va a enseñar los principios de contabilidad básica, finanzas personales y fundamentos de inversión. Es muy recomendable jugarlo, muchos de los que lo han jugado han mejorado mucho su vida con respecto a tomar decisiones sobre como invertir o simplemente manejar el dinero y sus ingresos simplemente jugándolo. 

Cashflow 202 es la versión avanzada del juego, y se basa especialmente en el manejo de acciones, y te enseña las habilidades que se requieren para el análisis técnico del mercado que realizan los inversionistas sofisticados.


Sin más esta decir que es mejor jugar cashflow 202 despues de haber comprendido cashflow 101.

NOTA: El botón mostrado te llevara a  sh.st y adfly lo que tienes que hacer para continuar con la descarga de Cashflow 202 es esperar 5 segundos y dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dichos sitio, así es como llegaras a el sitio donde esta ubicado el Juego.

Contraseña Para Descomprimir Cashflow: visita el enlace

 Descargar-cashflow-202-gratis

¿Dudas Sobre Cómo DESCARGAR Cashflow? ¿Dudas sobre cómo INSTALAR Cashflow?¿Dudas sobre cómo descomprimir Cashflow?
VER INFORMACIÓNVER INFORMACIÓNVER INFORMACIÓN
Share on Google Plus

Acerca de dalila

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment