Descargar Niño Rico Niño Listo Pdf Gratis

Descarga niño rico niño listo gratuito en Pdf

Con las lecciones sorprendentes de Padre Rico, Padre Pobre, Robert T. Kiyosaki se reveló como uno de los analistas financieros más reconocidos en el panorama de los negocios y las inversiones.

Así lo confirma Niño rico, Niño Listo.En la escuela, los niños aprenden muchos conceptos valiosos, pero rara vez se les enseña nada acerca de las finanzas.
Padre Rico Rich Kid Smart Kid es una introducción al mundo de las finanzas para los niños. Pero más que eso, les da el contexto adecuado en el que ver el dinero desde una edad temprana.

Este libro expone la necesidad de orientar a los niños para que acierten en sus elecciones con el dinero, sus deberes y oportunidades cuando alcancen la madurez. Enfatiza en el potencial de los niños y en la importancia de difundir lecciones adecuadas que los ayuden a formarse sólidamente para superar responsabilidades económicas en su adolescencia y etapa adulta.
Una vez más Robert T. Kiyosaki advierte sobre los modelos de educación tradicional que no inculcan en los pequeños conceptos indispensables sobre el manejo del dinero y las posibilidades de multiplicarlo.
Propone otros caminos para incrementar la capacidad financiera e insiste en trabajar con fórmulas que deriven en una comprensión del propósito de las inversiones y estimulen la comprensión de los negocios e inversiones positivas desde sus primeros años y con ello alentar el liderazgo y el éxito en todas sus actividades.

Este es el primer paso a tomar para asegurar que sus hijos tengan un mejor comienzo financiero de lo que podría haber tenido.Con las Lecciones sorprendentes de Padre rico, padre pobre Robert kiyosaki. Este ebook expone la necesidad de Orientar a los Niños para qué acierten en sus información sobre las elecciones con el dinero, sus deberes y oportunidades Enfatiza en el potencial de los Niños y en la importancia de Difundir Lecciones adecuadas Que los ayuden a formarse sólidamente para Superar responsabilidades económicas en su adolescencia y Etapa Adulta.

NOTA: El botón mostrado te llevara a sh.st y adfly lo que tienes que hacer para continuar con la descarga de Niño Rico Niño listo es esperar 5 segundos y dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dichos sitios y listo llegaras a el sitio donde esta ubicado el archivo.

Contraseña para descomprimir el archivo: descargarcashflow.blogspot.com

Descargar-niño-rico-niño-listo-pdf-gratis

¿Cuentas con WinRar para descomprimir el Libro Pdf? 
Descargar WinRar
Share on Google Plus

Acerca de Dalila E. Blodgett

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment