Descarga El secreto del éxito en el trabajo y en la vida

El  éxito en el trabajo y en la vida escrito por Donal Trump pdf gratis


Este libro en pdf te ayuda a llevar tus logros personales y profesionales al nivel máximo. En el libro podrás aprender el secreto del éxito de Donald Trump.
Donald Trump es un ejemplo en vida de cómo pensar en grande y saber cuando apoyar tus opiniones agresivamente, sin que te importen lo que tus críticos o adversarios puedan decir.
aprenderás sobre:
  • Tomar impulso: cómo obtenerlo y cómo reencontrarlo.
  • La venganza: cuándo y cómo conseguirla (y por qué es tan dulce).
  • “Te amo, pero firma aquí.”: por qué los contratos en la vida profesional y personal son esenciales.
  • Historias verdaderas sobre personas que han aplicado el secreto del éxito a sus propias vidas.
Estas estrategias han sido comprobadas y atestiguadas por aquellos que han aprendido el secreto del éxito de Donald Trump y han encontrado el éxito en sus propias vidas.

Bill Zanker utilizó las estrategias de Donald para hacer crecer las ganancias de The Learning Annex veinte veces en menos de tres años. Ambos han llegado a lo más bajo y saben lo que se siente tener a todo el mundo en contra, ambos han vuelto a subir a alturas inimaginables de éxito por pensar en grande y arrasar con todo! Es una actitud que fácilmente podrás aprender.

No dudes en leer este libro sin duda te ayudara a salir de la famosa "carrera de la rata"

Acerca del autor
Donald John Trump nacio el14 de junio de 1946, en Queens, Nueva York. Es un multimillonario ejecutivo y empresario estadounidense.
Comenzó como un desconocido promotor inmobiliario hasta llegar a ser un magnate del rubro. Es el director ejecutivo de Trump Organization, una compañía inmobiliaria, y el fundador, compañía dedicada a operar casinos.


NOTA: El botón mostrado te llevara a  adfly lo que tienes que hacer para continuar con la descarga es esperar 5 segundos y dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dichos sitios y listo llegaras a el sitio donde esta ubicado el archivo.
Contraseña para descomprimir el archivo: descargarcashflow.blogspot.com

descargar el secreto del exito Donald trump

¿Cuentas con WinRar para descomprimir el Libro Pdf? 
Descargar WinRar
Share on Google Plus

Acerca de dalila

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment