Descargar Audio libro Queremos Que Seas Rico gratis

Robert kiyosaki y Donald trump ¿Por qué Queremos Que Seas Rico?

En este Auidio Libro Donald Trump y Robert Kiyosaki, hablan sobre lo que preocupa hoy en día, que los ricos sean cada vez más ricos y que América sea cada vez más pobre.

El audiolibro QUEREMOS QUE SEAS RICO nos muestra cómo la mentalidad de merecer es epidémica, creando personas que esperan que el país, el empleador o la familia se encarguen de ellas.

Como los casquetes polares, la clase media está desapareciendo. América se está convirtiendo en una sociedad de dos clases y, muy pronto, serás rico o pobre. Trump y Kiyosaki quieren que tú seas rico.


Ambos son empresarios exitosos y profesores naturales que comparten la pasión de la enseñanza. Ellos han unido fuerzas para enfrentar estos retos porque creen los problemas de dinero no se resuelvan con dinero; éstos se resuelven únicamente con educación financiera.


“En estos tiempos de inseguridad financiera, estos dos titanes de los negocios han unido fuerzas en un libro que enfatiza la imperante necesidad de educación financiera.” (Steve Forbes)

 Fragmento del el Libro "Queremos que seas Rico"

Las dos cosas que invertimos

Hay sólo dos cosas que se pueden invertir: el tiempo y el dinero. Pero la mayoría de la gente sólo invierte dinero. El resultado de esto es que siempre terminan perdiendo dinero. Cuando se trata de invertir, debemos preguntarnos lo siguiente:

1. ¿Cómo reducir los riesgos y aumentar los retornos?
2. ¿Cómo encontrar una buena inversión?
3. ¿Cómo diferenciar un buen negocio de un mal negocio?
4. ¿Cómo invertir menos dinero propio y más dinero ajeno?
5. ¿Cómo obtener experiencia sin arriesgar dinero?
6. ¿Cómo lidiar con las pérdidas?
7. ¿Cómo hallar buenos asesores?

Estas son preguntas difíciles, así que no es fácil responderlas. Pero este es el tipo de preguntas que se debe formular mientras estudia, aprende e investiga con el fin de aumentar su coeficiente financiero. La búsqueda de respuestas es lo que nos vuelve ricos. Esto es lo que significa invertir el tiempo.

Los inversionistas que se toman el tiempo de estudiar, también adquieren la habilidad financiera y la experiencia para invertir en cosas que ofrecen mayores retornos. Así pues, el próximo paso es determinar cómo administramos nuestro tiempo. La semana tiene 168 horas (7 x 24). Calcule
las horas:

- De trabajo.
- Que pasa viajando a su trabajo.
- Que pasa acicalándose.
- Que pasa comiendo.
- Que pasa con su familia.
- Que le dedica a su pasatiempo.
- Que hace ejercicio.
- Que dedica a su educación.
- Que pasa relajándose.

Luego comprométase a pasar de 4 a 10 de esas horas mejorando sus conocimientos financieros.
.
Asumir el control
.
Revise su vida y determine cuánto control tiene sobre ella. ¿Es usted capaz de decidir qué hará durante el día o alguien le dice qué debe hacer? ¿Usted decide cómo invertir su dinero o le deja esta responsabilidad a otra persona? Pregúntese:

- ¿Qué está bajo su control?
- ¿Qué no está bajo su control?

Dedicarle más tiempo a nuestra educación financiera y a nuestras inversiones nos dará un mayor control sobre nuestra vida. Si usted es un empleado y siente que tiene poco control de su vida y de sus finanzas, inicie un negocio propio a tiempo parcial. Esto aumentará su confianza y le brindará una mayor sensación de control sobre su vida.

¿Por qué hay gente que no logra ser rica?

La gente no logra ser rica por muchas razones: pereza, malos hábitos, falta de educación, falta de experiencia, falta de consejos, mala actitud, malas influencias de parte de la familia y los amigos, falta de concentración, falta de determinación y falta de coraje.

Otra razón importante es la falta de un ámbito que apoye a la persona que se quiera hacer rica. Así pues, si quiere volverse rico vaya a un ámbito en el que la gente se esté haciendo rica (una oficina de bienes raíces o una de corredores de bolsa).

NOTA: El botón mostrado te llevara a  adfly y a sh.st lo que tienes que hacer para continuar con la descarga es esperar 5 segundos y dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dichos sitios y listo llegaras a el sitio donde esta ubicado el archivo.

Contraseña para descomprimir el archivo: descargarcashflow.blogspot.com

 robert kiyosaki donald trump queremos que sear rico audio libro gratis

¿Dudas Sobre Cómo descargar el Auidiolibro? ¿Dudas sobre cómo descomprimir el Auidio libro?
VER INFORMACIÓNVER INFORMACIÓN

Share on Google Plus

Acerca de dalila

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment