Queremos que Seas Rico pdf Descargar gratis


Este gran libro en formato Pdf fue escrito por dos grandes y exitosos empresarios llamados Donald Trump y Robert Kiyosaki, en este libro hablan sobre lo que preocupa hoy en día, que los ricos sean cada vez más ricos y que América sea cada vez más pobre. 

El libro en Pdf  nos muestra cómo la mentalidad de merecer es epidémica, creando personas que esperan que el país, el empleador o la familia se encarguen de ellas.
Como la clase media está desapareciendo. América se está convirtiendo en una sociedad de dos clases y, muy pronto, serás rico o pobre. Trump y Kiyosaki quieren que tú seas rico.


No dudes en descargar este Libro sin duda es uno de los mejores libros en el que aprenderas cosas muy interesantes y empezaras a ver las cosas de distinta manera respecto al dinero con el llamado apalanca miento.

NOTA: El botón mostrado te llevara a  adfly y a sh.st lo que tienes que hacer para continuar con la descarga es esperar 5 segundos y dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dichos sitios y listo llegaras a el sitio donde esta ubicado el archivo.

Contraseña para descomprimir el archivo: descargarcashflow.blogspot.com

 QUEREMOS QUE SEAR RICO DESCARGAR GRATIS PDF

¿Cuentas con WinRar para descomprimir el Audio Libro? 
VER INFORMACIÓN
Share on Google Plus

Acerca de dalila

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment