Descargar El Negocio Perfecto Robert Kiyosaki

El negocio Perfecto Mp3 Completo


En esta "audio-entrevista", Robert T. Kyosaki comparte sus exitosas estrategias para retirarse Joven y Rico, disfrutar de mayor estabilidad personal y libertad económica, a través de un modelo de negocios, considerado como "El negocio Perfecto", el Network Marketing o Mercadeo en Red 

Robert T. Kyosaki nos expone de una manera convincente y clara cómo lograr hacer un negocio perfecto sobre el mercadeo en red y obtener la libertad financiera deseada.

Acerca del Autor

“Nacido y criado en Hawai, Robert Kiyosaki pertenece a una cuarta generación de japoneses-norteamericanos. Proviene de una prominente familia de educadores. Su padre era la cabeza del área de educación en el Estado de Hawai. Luego del ciclo superior, Robert se formó en Nueva York y, después de graduarse, se unió al Cuerpo de Infantería de Marina y partió a Vietnam como oficial y piloto de helicópteros de guerra. A su regreso, dio inicio a su carrera de negocios. En 1977 fundó una compañía que trajo al mercado la primera billetera de nylon con Velcro para surfistas, la cual creció hasta convertirse en un producto multimillonario mundial. El y sus productos fueron publicados en Runner’s World, Gentleman’s Quarterly, Success Magazine, Newsweek, e incluso Playboy. Dejando atrás el mundo de los negocios, en 1985 fue el cofundador de una compañía internacional de educación que operaba en siete países, enseñando acerca de negocios e inversiones a decenas de miles de graduados. Jubilado a la edad de 47 años, Robert hace lo que más le gusta… invertir.”

NOTA: El botón mostrado te llevara a  adfly dos veces lo que tienes que hacer para continuar con la descarga es esperar 5 segundos y dar click en saltar publicidad ubicado en la parte superior derecha de dichos sitios y listo llegaras a el sitio donde esta ubicado el archivo.

Contraseña para descomprimir el archivo: descargarcashflow.blogspot.com

 descarga aqui el negocio perfecto

¿Cuentas con WinRar para descomprimir el Audiolibro? 
Descargar WinRar
Share on Google Plus

Acerca de dalila

Soy una autora de este blog, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment